Filtros activos

Pimineto del Piquillo Ecológico Extra, presentado en frasco de vidrio de 220 gramos de peso neto. Recolectados en la fina EL ALTO del municipio de FUNES (Navarra). Asados a fuego directo y limpios sin la utilización de agua (esencial para mantener la calidad organoléptica del piquillo artesano  tradicional). Ingredientes:  Pimientos del piquillo ecológicos y sal.

Crema de calabaza ECOLÓGICA envasada en botella de vidrio RECICLABLE de 500 ml, y con un pedo neto de 485 gramos. Elaborada con los siguinetes productos: calabaza ecológica (31%), zanahoria, patata, cebolla, ajo, aceite de oliva y sal.Todos los producrtos utilizados son 100% vegetal. No contiene nata ni grasa animal, (ausencia de lactosa). Tampoco contiene gluten, ni colorantes ni conservantes.

Crema de calabacín ECOLÓGICA envasada en botella de vidrio RECICLABLE de 500 ml, y con un pedo neto de 485 gramos. Elaborada con los siguinetes productos: calabacín ecológico (44%), patata, aceite de oliva y sal.Todos los productos utilizados son 100% vegetal. No contiene nata ni grasa animal, (ausencia de lactosa). Tampoco contiene gluten, ni colorantes ni conservantes.