Pimientos Piquillo Artesanos Origen Navarra y Escalivada

Filtros activos

Lata de medio kilo (390 g de peso neto) de pimientos del piquillo enteros extra asados al fuego, elaboración propia y artesanal. Producto origen Navarra, sano, saludable, de un color rojo intenso. Pelados sin el contacto del agua, por lo que guardan todos los aromas del asado tradicional de la zona. Contiene entre 17 y 22 pimientos enteros y es especial para su relleno. Ingredientes: pimientos, sal y azúcar.

Frasco de 325 gramos de pimientos del piquillo enteros extra y asados al fuego. Elaboración propia al modo artesanal (se limpian a mano). Producto natural, sano saludable y delicatessen. Estos pimientos, una vez asados, se han pelado (eliminación de la piel tostada) sin contacto con agua, por lo que guardan todos los aromas del asado tradicional. Especial para rellenos. Origen Navarra. Ingredientes: Pimientos del piquillo, sal y azúcar.

Pimientos del Piquillo en TROZOS, envasados en una lata de 390 gramos de peso neto. Categoría comercial PRIMERA. Son de un color rojo, pero menos intenso que los dela categoría extra, y como no están enteros no sirven para rellenar. Sin embargo mantienen las mismas características organolépticas propias, como es el sabor, el aroma, y la textura del pimiento asado en horno y limpieado sin agua.

Pimientos del Piquillo Enteros envasados en un frasco de vidrio y de 8 a 14 frutos y 220 gramos de peso neto. Categoría Comercial Extra. El pimiento piquillo se asa al fuego directamente y se elimina la piel sin utilización de agua, dándole al producto su calidad y sabor característico. Por el mismo motivo puede contener restos de algún trocito de piel. Lista de ingredientes: Pimientos del Piquillo, sal y azúcar.

Pimiento Piquillo trozos lata 190 grs. Primera

Precio 1,85 €
Disponible Envío en 48-72h

Pimientos del Piquillo en trozos, envasados en un lata de 190 g de peso neto. Categoría comercial PRIMERA. Su color no es tan rojo intenso como el de categoría extra y al no estar completamente enteros no sirven para rellenar. Sin embargo su sabor es el propio del piquillo asado y limpio sin utilización de agua.

Pimiento del Piquillo ecológico frasco 220g Asensio

Precio 2,72 €
Disponible Envío en 48-72h

Pimineto del Piquillo Ecológico Extra, presentado en frasco de vidrio de 220 gramos de peso neto. Recolectados en la fina EL ALTO del municipio de FUNES (Navarra). Asados a fuego directo y limpios sin la utilización de agua (esencial para mantener la calidad organoléptica del piquillo artesano  tradicional). Ingredientes:  Pimientos del piquillo ecológicos y sal.

Consentimiento de cookies