Pochas al natural (solamente envasadas con agua y sal). Frasco de 600 gramos de peso neto y 400 gramos de peso escurrido.Legumbre fresca seleccionada antes de que se seque, por lo que contiene granos verdes y blancos mezclados. Esto le confiere un sabor especial, ya que recuerda la verdura de la que procede la legumbre. Sabor más suave y textura más tierna.
Pochas, Garbanzos y Guindillas Piparras
Hay 8 productos.
Lentejas EXTRA. Variedad Pardinas al natural con 700 gramos de peso neto y 450 gramos de peso escurrido. Lista de ingredientes: Lentejas, agua, sal y antioxidante: ácido ascórbico.
Guindillas o Piparras en vinagre de vino. Categoría comercial EXTRA de 130 gramos de peso escurrido y envasado en el formato cristal B370. Ingredientes: Guindillas frescas, vinagre de vino blanco, sal y antioxidante: ácido ascórbico. No contiene gluten.
Garbanzos envasados en frasco de 660 gramos de peso neto y 400 gramos de peso escurrido. Categoría comercial EXTRA, por lo que encontrarán un garbanzo de gran tamaño, uniforme, de textura tierna, pero sin pellejos ni unidades rotas. Lista de ingredientes: Grabanzos, agua, sal y antoixidante: metabisulfito sódico.
Guisantes al natural, envasados en frasco con 330 gramos de peso neto. De calibre extra fino y categoría comercial EXTRA, podemos hablar de los guisantes más pequeños que se pueden envasar. Muy próximos a los de lágrima. El peso escurrido es de 230 gramos. Lista de ingredientes: guisantes, agua, y sal.
Alubias blancas redondas (pochas), pimiento verde, calabacín, tomate, cebolla, ajo, sal y aceite de oliva. Estos son los ingredientes de este plato preparado que puede solucionarle una comida de calidad con el único esfuerzo de calentarlo a baño maría o microondas.
ALUBIAS NEGRAS DE LA VARIEDAD TOLOSANA y CATEGORÍA COMERCIAL EXTRA, CARACTERIZADA POR UN PIEL LIGERA, QUE HACE QUE LA TEXTURA SEA AGRADABLE Y POR UN SABOR INTENSO. Frasco de cristal de 660 gramos peso neto y 425 g peso ecurrido. Ingredientes: Alubias negras (BABARRUNAS), agua y sal.
Maíz dulce en grano envasado en un frasco de cristal de 330 gramos de peso neto y 230 gramos de escurrido. Se añade zumo de limón exprimido y sal. No se utilizan conservantes ni colorantes, ni azúcares añadidos. especialmente recomendado para sus ensaladas y guarniciones varias. Textura ni demasiado blanda ni dura.