Bonito y Ventresca del Norte, Anchoas, Pulpo y Calamares

Filtros activos

La VENTRESCA de bonito del norte en aceite de oliva, se presenta en una pequeña lata oval de 112 gramos de peso neto y 81 gramos de peso escurrido. La ventresca es la parte más apreciada del pescado por su delicada textura, pero también por su sabor tan potente, bastante más que el resto del animal. Se trata del pecho del túnido, por lo que solo se extrae aproximadamente 100 gramos por pescado.

En esta lata va a encontar entre 14 y 16 filetes de anchoa en aceite de oliva, con un peso escurrido de 85 g y un peso escurrido de 45 g, pero lo que va encontrar de verdad, es un tesoro de anchoas,  pesacadas en e l CANTÁBRICO durante la COSTERA (campaña) de PRIMAVERA (más calidad y sabor) y con menos sal de la habitual. Por ello debe conservarlas siempre en refrigeración (de 2 a 5ºC).

Pulpo en Aceite de oliva virgen extra Frasco 100 g

Precio 6,49 €
Disponible Envío en 48-72h

Extraordinario PULPO COCIDO DE GALICIA, envasado en aceite de oliva virgen extra, agua y sal. Perfecto para elaborar una tapa de sabor espectacular. El envase tiene 100 g de peso neto y 85 g de peso escurrido. Ingredientes: Pulpo (Octopus vulgaris), aceite de oliva virgen extra y sal.

Calamares en su tinta frasco 110 gramos

Precio 4,00 €
Disponible Envío en 48-72h

Tradicional plato de CALAMARES EN SU TINTA al estilo casero de GALICIA. Son 110 gramos de peso neto, perfectos para preparar una tapa o añadr a un plato de arroz blanco (una ración para una sola persona). Ingredientes: Calamares (Todarodes sagittatus), cebolla, tomate, vino blanco (contiene sulfitos), aceite de oliva virgen extra, tinta de sepia, sal y especias.