Tomate frito en aceite de oliva virgen extra, de 350 gramos de peso neto y envasado en el formato cristal B370. Ingredientes: tomate natural (se hace a apartir 540 gramos de tomate fresco), aceite de oliva virgen extra (cotiene un 4,5%), cebolla fresca, azúcar, almidón de maíz, ajo y sal. No contine ni conservantes ni colorantes. No contiene gluten.
Tomate de Navarra y salsas de tomate
Hay 7 productos.
Frasco de 660 gramos de tomate entero pelado de peso escurrido y categoría comercial extra en jugo de tomate. Producto de elaboración propia, artesanal, fácil de consumir, fresco, sano y saludable.
Envase metálico de 240 gramos de tomate entero pelado de peso escurrido y 390 gramos de peso neto y categoría comercial primera en jugo de tomate. Producto de elaboración propia, artesanal, fácil de consumir, fresco, sano y saludable. Ingredientes: tomate, jugo de tomate y sal. No contine gluten.
Envase metálico de 390 gramos de tomate triturado de peso neto y categoría comercial primera. Producto de elaboración propia, artesanal, fácil de consumir, fresco, sano y saludable. Ingredientes: tomate triturado y sal. No contine gluten
Envase metálico de 480 gramos de tomate entero pelado de peso escurrido y 780 gramos de peso neto y categoría comercial primera en jugo de tomate. Producto de elaboración propia, artesanal, fácil de consumir, fresco, sano y saludable. Ingredientes: tomate, jugo de tomate y sal. No contine gluten.
Puré de Tomate triturado en frasco de cristal con 660 g de peso neto, o lo que es lo mismo, tomate fresco triturado más espesado por medios naturales, para que el grado de textura sea el de un puré. Categoría comercial Extra, y producto cultivado en Navarra, en los municipios de la ribera del Ebro. Lista de ingredientes: Tomate y sal.
La FRITADA es una salsa de tomate frito (cebolla+ajo+aceite) a la que se le incorpora pimiento verde y rojo. Cocinado para que se mezclen lo sabores. El de tomate freco para darle el sabor tradicional de un producto realizado como en casa. Peso neto 410 gramos. Ingredientes: Tomate, pimiento verde y rojo, cebolla, aceie de oliva y de girasol, vino blanco (contiene sulfitos), ajo, azúcar y sal.